COMIDA DEL CLUB DOMINGO 20. EXCEPCIONAL RESULTADO DE PABLO, SUBCAMPEƓN TORNEO TTK MADRID
10/01/2019
 Letra:        |    imprimir

COMIDA DEL CLUB EL DOMINGO 20 DE ENERO EN EL MATADERO MUNICIPAL


EXCEPCIONAL RESULTADO DE PABLO, SUBCAMPEÓN TORNEO TTK DE MADRID


OBRAS EN LA PISTAS

El domingo 20 de enero celebraremos la comida del Club en el matadero municipal, al lado de la cooperativa. Se puede llevar acompañante, tan solo tienen que llevar un plato de comida. POR FAVOR, NOTIFICAR LA ASISTENCIA A PACHI O A CUALQUIERA DE LA DIRECTIVA, HAY QUE ORGANIZAR LA COMPRA.


Excepcional resultado de nuestro pupilo Pablo Aunión Durán en el torneo nacional TTK de Madrid consiguiendo el subcampeonato. Perdió en la final con el número 1 del cuadro en el supertiebreak del 3º set 10-8, ha estado a dos puntos de la victoria. ENHORABUENA CAMPEÓN, SON PALABRAS MAYORES, UN TORNEO MUY IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL OBTENIENDO ESTE RESULTADO. A SEGUIR TRABAJANDO CON LA MISMA HUMILDAD CAMPEÓN.


Se están llevando a cabo las obras en la pista de tenis, una pista la van a cubrir y se va a cambiar todo el cerramiento. También desde la directiva se ha solicitado que se pinten las pistas para que duren ya bastante tiempo. De momento no se puede jugar, esperemos que para cuando comience la próxima liga estén listas.

 


Ayuntamiento

Viajes Valsol Tours

eaunion

El Cruce

Bar Pantoja

Cooperativa

Daster

Helvetia


 


Portal diseñado por MARFRAIN
Acceso WEBMAIL