COMIENZO DE LA LIGA XXIX
19/09/2019
 Letra:        |    imprimir

COMIENZO DE LA LIGA XXIX. LAS PRIMERAS JORNADAS TIENEN QUE ESTAR TERMINADAS EL MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE.


PARA RESERVAR PISTA EN EL SPA 924343321

Ya podemos comenzar a jugar la liga XXIX. Es de nuevo un éxito de participación, dos grupos de 11 jugadores (en un principio estábamos 8) y después de 9 meses de inactividad por las obras en las pistas, esta participación tiene mayor importancia.


Por favor, poneros en contacto cuanto antes con vuestros rivales de las dos primeras jornadas, éstas tienen que estar jugadas hasta el miércoles 2 de octubre. Para reservar pista es en el SPA. Se puede reservan con 3 de días máximo de antelación. Por las mañanas está abierto de 9:30h a 12:30h y por las tardes en septiembre de 18h-22h y en octubre a partir de las 15h.


Lo importante es jugar los partidos, debemos ser flexibles, de viernes a domingo también se puede jugar, es muy fácil decir que los fines de semana no puedo jugar, debemos poner todos de nuestra parte.


Para ver los grupos entráis en la web www.clubdetenislosmartires.com y en la sección "competiciones" pincháis y le dais a vuestro grupo de la liga XXIX.


Para poder jugar los partidos tenemos que sacar un BONO en el SPA municipal por un importe de 6€. Esto nos da derecho a jugar todos los partidos.


Adjunto las normas. Los partidos se juegan al mejor de 9 juegos o una hora de duración, viendo que la hora va a terminar se puede jugar supertiebreak a 10 puntos con 6-6, 7-7...


ÁNIMO Y A DISFRUTAR!!!

 


Ayuntamiento

Viajes Valsol Tours

eaunion

El Cruce

Bar Pantoja

Cooperativa

Daster

Helvetia


 


Portal diseñado por MARFRAIN
Acceso WEBMAIL